Check the new version here

Popular channels

"Quiero perder la virginidad con alguien que me sorprenda"




Edad: 18.
Estatura: 1,61.
Medidas: 85-62-90.
Signo: Acuario.

Cuando tiempo atrás salió por primera vez en esta contratapa diciendo que era virgen y que aspiraba a suceder a Wanda Nara, su Facebook casi explota.

-¿Qué pasó desde entonces?

-Fue increíble. Me escribió el país, me hacía propuestas de todo tipo. Hasta me ofrecieron ir de visita al “Bailando…”, pero no me atrevo. Creo que todavía no estoy preparada para eso. A ver si Marcelo Tinelli me hace desfilar y me caigo. Tengo ofertas para hacer desfiles, gráficas y también para cantar. Dicen que me parezco a Karina.

-¿Entre las propuestas hubo alguna deshonesta?

-Un montón. Tengo un imán para atraer a los hombres. Me escriben empresarios ofreciéndome plata, departamentos, autos. No podían entender que les dijera que no. Es más, dicen que usan mi imagen en páginas de escorts. Si llego a descubrir que eso es cierto, que se preparen… les hago juicio.

-¿Seguís siendo vírgen?

-Por supuesto. Hace un año y cuatro meses que estoy de novia con Joaquín. Es súper dulce, pero nos vemos poco. Soy dura de domar. Él es muy respetuoso y muy cristiano… y a mí me gusta Cristiano Ronaldo.

-Los futbolistas son tu debilidad, ¿no?

Puede ser. Aunque soy fanática de Boca, me encanta Erik Lamela. Está casado, pero lo espero. Si Lamela se cruza en mi camino, creo que se convierte en Icardi y Joaquín pasa a ser Maxi López. Jajaja.

¿Perderías la virginidad con un jugador de fútbol?

-La perdería con alguien que me sorprenda, que me proponga algo nuevo. Si aparece la persona que me convenza, lo haría.

-¿Cómo te imaginas ese momento? ¿Podría ser esa tu fantasía?

-Me imagino haciendo el amor por primera vez en una cama con sábanas blancas, con un corazón hecho en pétalos de rosa y en una habitación sólo iluminada por velitas rojas.


0
0
0
0
0No comments yet