Check the new version here

Popular channels

"Quiero que Mirtha me ayude"

El reconocido actor Joe Rigoli se encuentra en uno de los peores momentos de su vida y exclama ayuda a la diva de los almuerzos. "Me gustaría que La Casa del Teatro me de un lugar para vivir", reclamó en charla con DiarioShow.com. Más detalles, en la nota.




Cómo olvidar las épocas de oro del gran Joe Rígoli, actor de raza y gran comediante, que supo tener una gran carrera en nuestro país y en España. Lo cierto es que muchos quedaron sorprendidos con una foto subida al Twitter por el manager Lautaro Reyes donde se lo ve muy desmejorado.

Rigoli vive en Mar del Plata, en la casa de un empresario que lo alberga y lo cuida. Lo cierto es que el actor rompió el silencio con Diarioshow.com y contó cómo está hoy: “Mirá la verdad es que estoy viviendo bien pero tengo algunas necesidades importantes. Me gustaría que La Casa del Teatro me de un lugar para vivir. Por eso quiero que Mirtha Legrand me ayude. Después de ánimo y de salud estoy muy bien” señaló a este matutino

“Estoy escribiendo un libro donde yo no trabajo como actor pero que está muy bueno, sólo falta que alguien pueda ayudarme. Ahora por lo pronto tengo previsto venir a Capital Federal dentro de 15 o 20 días, ahí me gustaría hablar con Mirtha para que me de una mano. Yo estoy viviendo desde hace 3 años en Mar del Plata”, agregó.

Después de las repercusiones de la foto, Joe confesó que recibió mucho cariño por parte de la gente: “Es increíble la muy buena onda que me tira el público cuando me ve en la calle, me ayuda mucho” finalizó. Se dice que el actor de 78 años perdió una gran suma de dinero, razón por la cual tuvo que irse a vivir a la casa de un amigo de apellido Mazzei, quien lo cuida a sol y a sombra. “Es un honor poder ayudarlo, muchos se olvidaron de él, pero los amigos siempre estuvimos. Ojalá pueda volver al medio”, sentenció el amigo de Joe.
0
0
0
0No comments yet