Check the new version here

Popular channels

"Quiero tener sexo al menos una vez al día"

Magalí Mora se prendió al Honestidad Brutal de DiarioShow.com y respondió todas las preguntas. Afirmó que el tamaño del miembro masculino no importa y criticó a Charlotte Caniggia por el exceso de cirugías estéticas: “¡Si fuese mi hija la cago a trompadas!”. ¡Imperdible!



Conocida por su fugaz romance con Leo Fariña, también se la relacionó sentimentalmente con Federico Bal. En Instagram, deslumbra día a día con infartantes fotos que publica. Protagonista de varios escándalos mediáticos y dueña de una lengua filosa, Magalí Mora respondió un cuestionario picante en un mano a mano con DiarioShow.com.

-¿Lo primero que hacés apenas te levantás?

-Agarro el celular y miro Instagram, Whatsapp, Twitter y Facebook jaja. Después me lavo los dientes.

-¿Tenés muchos TOC?

-Cuando estoy saliendo de mi casa tengo la tendencia de ir y venir 400 veces para corroborar que no me haya olvidado nada y que tenga todo en la cartera.

-¿Qué situación cotidiana te genera bronca?

-Muchas cosas me generan bronca. El tráfico me fastidia. Y esperar también. Me pone de malhumor hacer filas para hacer un trámite, no tengo paciencia.

-¿Virtudes y defectos que te reconozcas?

-Me considero sociable, compañera, siempre dispuesta a ayudar. Además soy súper alegre. Defectos es que soy catrasca porque soy acelerada y a veces rompo cosas jaja. Por otro lado soy calentona, soy polvorita. Se me prende la chispa y arranco enseguida.

-¿Qué tan importante es el sexo con tu pareja?

-El sexo es muy importante en la pareja. Si no estás cansando, mínimo uno por día.

-¿Cómo te gusta los hombres?

-Físicamente me gustan los morochos. Y la personalidad me atrapa. Me gusta sentirme protegida. Y ahora estoy con un hombre callado, súper tranquilo, reservado...me vino bien porque me bajó 258 cambios porque soy pura revolución.

-¿Tenés cirugías estéticas? ¿Estás en contra de las chicas que se exceden?

-No estoy en contra de la cirugías siempre y cuando sean para mejor. Tengo hecha las lolas y una en la boca por un accidente que había tenido de chica. Y cuando se exceden queda mal porque se arruinan. El ejemplo es Charlotte, que no tengo nada en contra de ella. Tiene 23 y parece de 30. Se deformó la cara y el cuerpo. ¡Era hermosa y no tenía necesidad! Si fuese mi hija la cago a trompadas...

-¿Tu mayor habilidad como ama de casa?

-Claramente mi gran habilidad como ama de casa es la cocina. La limpieza pasa a un segundo plano, pero lo hago porque no me queda otra, pero si me das a elegir amo cocinar. Lo hago con mucho amor.

-¿Un papelón divertido que recuerdes?

-Cuando tenía 16 años venía caminando por la calle, y un pibe andando en bicicleta me chifló. Yo me agrandé y a los pocos metros me tragué un poste de luz jaja. Tremendo, me salió un terrible chichón. Vergüenza total me dio...

-¿El tamaño importa?

-El tema del tamaño es un mito. Hay que saber usarla. Preferible un tamaño normal. Para mí, el hombre no la tiene que tener grande porque te lastima. Más allá de que muchas se hagan las cancheras, a todas nos gusta algo normal.

0
6
0
1
6Comments
      GIF
      New