Check the new version here

Popular channels

"Quiero tener sexo desenfrenado en un ascensor a oscuras"



La nueva Chica Crónica es Carolina García. Admiradora de Graciela Alfano y Alejandra Maglietti, sueña con ser alguien importante en el modelaje. Colecciona ositos de peluche desde que tiene 4 años, pero a la hora de las fantasías, asegura que cumplió casi todas...

Edad: 20.

Estatura: 1,60.

Medidas: 95-60-95.

Signo: Cáncer.

El ser modelo siempre estuvo en sus planes, aunque recién lo concretó a fines del año pasado, cuando terminó la escuela secundaria.

¿Cómo llegaste a esto?

Necesitaba conseguir un trabajo y hoy no es fácil insertarse en el mercado laboral. De repente apareció la posibilidad de hacer promociones y no la dejé pasar. Al poco tiempo me ofrecieron hacer gráficas y a partir de ahí todo fue más sencillo.

¿Por qué?

Porque cuando te ven en una publicidad, y gustás, empezás a recibir propuestas. Se pone en marcha la rueda. Y si tenés suerte, no para. En marzo conocí a Claudio Aval, un productor muy reconocido en el medio, y desde entonces estoy integrando su staff.

¿Cuál es tu objetivo?

Ser alguien importante en el mundo del modelaje. No descarto la actuación, pese a que nunca hice teatro. Quiero estudiar danzas y actuación. Y a veces se cruza por mi cabeza la idea de ser vedette.

¿Te gusta alguna en especial?

Admiro a Graciela Alfano, por su belleza y por su simpatía. También me gusta Alejandra Maglietti. Un hobbie. Colecciono ositos de peluche desde que tengo 4 años.

¿Sos futbolera?

Soy hincha de Boca desde que tengo uso de razón, pero no me considero re futbolera. Sí sé cómo sale Boca o el seleccionado. Mis ídolos son Messi y Di María.

¿El más lindo?

Leandro Paredes.

¿Tenés novio?

No. Aún no llegó el hombre que me mueva el piso. No pido que sea el más lindo, aunque todo entra por los ojos, pero sí fiel (no perdono el engaño), buena persona, caballero, responsable y respetuoso.

Una fantasía.

Todo lo que quise hacer, lo hice. Sólo me falta ir en un ascensor, con mi chico, en una noche calurosa y que se corte la luz. Quedarnos a oscuras, en un entrepiso, y hacer el amor desenfrenadamente.



0
0
0
0No comments yet