Check the new version here

Popular channels

"Quiero tener sexo en el mar"



La nueva Chica Crónica es Melina Soledad Ferlatti. Es esteticista, canta, baila y está empezando en el mundo del modelaje. De novia con un colombiano que la conquistó con su manera de bailar, se autodefine como "medio fabulera" y sueña con hacer el amor en la playa a la luz de la luna.

Edad: 26.
Estatura: 1,65.
Medidas: 105-63-95.
Signo: Géminis.

Nació en Quilmes y hoy vive en Berazategui. Es esteticista, pero desde hace un año habita el fascinante mundo del modelaje y quiere ir escalando posiciones dentro de él.

¿Cómo empezaste a modelar?

Siempre me gustó, pero Andrés Pugliese me incentivó a decidirme. Es un amigo fotógrafo. Él me acercó a todo lo que es la gráfica, las publicidades, y también tuve la oportunidad de hacer dos desfiles gracias a sus contactos.

¿Qué planes tenés?

Quisiera llegar a desfilar con gente importante del mundo de la moda, como Roberto Giordano, o triunfar como modelo en televisión. También bailo, pero creo que mi fuerte es el modelaje.

¿Bailás profesionalmente?

Tomé clases de reggaetón y bailé en la tarima de varios boliches de Zona Sur, pero, como decía antes, siempre lo tomé como un complemento del modelaje. También estudié canto, aunque lo hago como hobbie.

¿Nunca pensaste en sumarlo como trabajo?

Me encanta cantar y tocar la guitarra, pero siempre lo vi como hobbie. Más adelante se verá. Por ahora trabajo como esteticista en un centro de belleza de Quilmes y trato de afianzarme en el modelaje.

Audefinite…

Soy dulce, sociable, simpática, extrovertida. Me encanta hablar con la gente, tal vez por eso trabajé como RRPP en varios boliches.

¿Hincha de…?

Independiente, por herencia.

¿Practicás deportes?

Voy al gimnasio tres veces por semana y hago spinning los otros dos días.

¿Novio?

Estoy en pareja desde hace tres meses. Lo conocí en un boliche, es colombiano. Me impactó su manera de bailar y su tonadita al hablar.

Una fantasía…

¡Uyyy, sí… soy medio fabulera! Fantaseo con ir a la playa con mi chico, de noche, y hacer el amor dentro del mar, iluminados por la luna y las estrellas.


0
2
0
0
2Comments