Popular channels

"Quiero tener sexo en un lugar con lagos y cascadas&quo

Guallermina Lembi es la nueva Chica Crónica. Es modelo y la única persona en Argentina que se llama así. Es de River, pero confía que Boca va a cortar esta mala racha. Mirala enterita.



Edad: 22.
Estatura: 1,71.
Medidas: 95-60-94.
Signo: Tauro.

Atrás quedó el tiempo en que estudiaba psicología y vivía en Necochea, su ciudad natal. Ahora está metida de lleno en el mundo del modelaje, de la mano de su representante, Claudio Aval.

¿Sentís realmente en la piel los colores de Estudiantes y Boca?

Siento profundamente mi profesión. Me encantan los body painting y también hacerlo para el público de Crónica. Por eso acepté. No soy una apasionada del fútbol. Cuando me preguntan de qué cuadro soy, respondo de River, por mi hermano, pero no es que esté pendiente de cómo salen los partidos.

¿Entonces estás más cerca de querer que gane Estudiantes?

Sabés que no… Tal vez por vivirlo más de lejos, creo que va a ganar Boca. No sigo el fútbol día a día, pero tampoco vivo en una burbuja. Sé que Boca no está pasando por un buen momento, pero tengo la intuición que contra Estudiantes va a cortar esa racha.

Hablemos un poco de vos… ¿por qué ese nombre?

Es una linda historia, te cuento… Soy la única que lo lleva en Argentina. Tiene su origen en la leyenda de una princesa guanche, que fue asesinada por su belleza en las Islas Canarias. En esas paradisíacas islas viven mis abuelos y mi madre, en uno de los viajes que hizo, vio una calle con ese nombre, se enteró de la leyenda, le gustó y decidió ponérmelo, pagando una multa porque no estaba entre los permitidos.

Laboralmente, ¿cómo estás?

Estoy participando en desfiles para distintas marcas de ropa informal, de lencería y de joyas, y no dejo de hacer producciones gráficas.

Y de amores, ¿cómo venimos?

Estoy enamorada de un chico que está atravesando una situación complicada, y quiero ayudarlo a salir del problema que tiene.

Una fantasía.

Estar en un lugar bien natural, en contacto con la naturaleza, con lagos y cascadas si es posible, con este chico… los dos solos. Y que pase lo que tenga que pasar.
0
0
0
0No comments yet