Check the new version here

Popular channels

"Quiero tener sexo en una aerosilla"

"Hice un trío y ahora quiero tener sexo en una aerosilla"


La Chica Crónica de la jornada se llama Celeste González. Sus medidas son 90-56-90 y es de Piscis. Su papá la hizo de Boca, pero admite: "No entiendo nada de fútbol". Entrá y mirala enterita.





Edad: 27.
Estatura: 1,55.
Medidas: 90-56-90.
Signo: Piscis.

Su gran pasión es la música (tiene más de 300 temas propios registrados en SADAIC), pero desde hace seis años triunfa como modelo erótica de Playboy Argentina TV.
¿Cuándo empezaste en la música?
A los 7 años ya estaba estudiando comedia musical y componiendo temas. Tengo un montón de grabados, incluso un videoclip (“El antifaz”), pero ningún disco. En el mundo de la música hay que remarla y remarla, sólo para mantenerse. Es muy complicado manejar el tema comercial.
¿Por eso saltaste al modelaje erótico?
Las dos cosas me gustan mucho. Hice un montón de series, como protagonista, para Playboy. La más conocida es “Encuentros cruzados” y la próxima a estrenar, “Sexomnia”. La semana que viene viajo a Los Angeles, para visitar La Mansión Playboy y para pasar los cartelitos, entre round y round, en la pelea del “Chino” Maidana.
¿Cómo sos?
Tengo carácter fuerte, pero soy muy divertida. Me gusta vivir feliz, no hacerme mala sangre. Para problemas, alcanza con mirar los noticieros. La vida hay que vivirla en plenitud, en paz.
¿Hincha de…?
No entiendo nada de fútbol, pero mi papá me hizo de Boca.
¿Hacés deportes?
A los 14 años empecé con danzas clásicas y contemporáneas; me las rebusco, pero no soy una gran bailarina. Ahora sólo voy tres veces por semana al gimnasio.
¿Novio?
Desde que me separé del padre de mi hija no volví a formar pareja estable. Candidatos, sobran. Pero prefiero enfocarme en mi hija y en mi carrera. Cuando estoy en pareja sufro, la paso mal, me vuelvo una boluda.
Una fantasía…
Me encantan los tríos, pero ya la cumplí. Ahora me encantaría hacer el amor en una aerosilla. Lo vi hace tiempo en una película, me quedó en la mente y nunca pude concretarlo.
0
0
0
1
0No comments yet