Check the new version here

Popular channels

"Quiero tener sexo en una fábrica abandonada"



La nueva Chica Crónica se llama Debi Ferreyra. Se inició en el modelaje hace poco y asegura que le gusta seducir a los hombres con la mirada y bailándoles. Es muy "fantasiosa" y su disfraz preferido es el de colegiala.

Edad: 19.
Estatura: 1,63.
Medidas: 85-63-95.
Signo: Aries.

Su primer objetivo es terminar el colegio secundario, pero no quiere perder el tiempo: ya dio sus primeros pasos como modelo gráfica y está a punto de debutar como bailarina.

¿Qué meta le pusiste a tu carrera?

Quiero llegar a ser reconocida, primero como modelo y después como bailarina, pero tengo muy en claro que recién estoy empezando. Martín Bidegarín me va proponiendo cosas. Primero hicimos gráficas, luego una campaña para una marca de ropa y ahora estamos por empezar a bailar en boliches.

¿Te preparaste para eso?

No. Ni bien termine la secundaria voy a inscribirme en una escuela de modelos y a tomar clases de danzas. Tengo una muy pequeña base porque de chica estudié danzas árabes. Por distintos motivos se viene demorando todo eso, como empezar con el gimnasio.

Autodefinite como mujer…

Soy divertida, solidaria, un poco testaruda, extrovertida, me encanta hacer amistades.

¿Hincha de…?

Boca. Me lo inculcaron desde que tengo uso de razón, pero no soy muy fanática.

¿Novio?

Estoy empezando a conocer a alguien, pero a los dos nos falta decisión. Vengo de una relación de casi tres años y me cuesta confiar. El hombre de hoy es muy infiel.

¿Seducir o de encarar?

Seducir. Con una mirada, bailando frente a él.

¿Sos de tener muchas fantasías?

Soy muy fantasiosa y me encantan los disfraces.

Por ejemplo, ¿cuál?

Todos, aunque si tengo que elegir uno me quedo con el de colegiala. Y me gusta conocer las fantasías que tenga mi pareja, hablar mucho del tema con él, para poder cumplírselas.

¿Te queda alguna pendiente?

Siempre quedan cosas pendientes. Aún no pude, por citar una, hacer el amor en una casa o en una fábrica abandonada. Me encanta la adrenalina.


0
0
0
0No comments yet