Check the new version here

Popular channels

"Quiero tener sexo todos los días"




-¿Con quién te gustaría cumplir una fantasía?

-Me encanta Chayanne, lo veo muy cercano. Me gusta porque baila, canta y lo veo un chico muy relajado, tiene una sonrisa muy linda. Me parece re humilde abajo del escenario y eso me atrae mucho. Es tan simple que a la hora de trabajar lo noto intenso. Me encanta…

-¿Lugar más raro donde tuviste sexo?

-En una isla de Brasil con mi ex pareja. Un lugar hermoso, estábamos solos y de repente apareció un gato, cuando ni siquiera había animales jaja. Se quedó mirando un rato largo mientras lo hacíamos. Para mí era un periodista disfrazado jajaja.

-¿El sexo es mano a mano o de a tres también vale?

-Soy tradicional pero intensa con mi pareja…con mi hombre y nadie más.

-Por lo que veo no te gusta el touch and go.

-No, para nada. No sirvo para eso. Yo necesito conocer a la persona. Tener sexo es un momento íntimo muy fuerte. Para estar con esa persona y realmente entregarme, tengo que saber quién es. Conocer su esencia. El sexo no es sólo físico. Es muy mental también.

-¿Sos de valorar la previa o vas directo a los bifes?

-La previa es fundamental. Salvo que esté en pareja hace años y bueno, en ese caso lo repentino también está bueno. Pero ahí tiene que haber un conocimiento de la persona. En el sexo hay un comienzo, un nudo y un desenlace, como en todas las novelas. Yo soy así… cariñosa. Y ojo que también valoro el post sexo. Quiero que una vez finalizado el acto me besen, me hagan masajes, caricias. Ahí me entrego toda… ¡me mata!

-La rutina sin dudas aburre, ¿sos de probar de hacerlo en diferentes lugares?

-Siii, a full. Yo pruebo en todos los lugares. Soy súper creativa en ese sentido. En la cocina, en el sillón, en el mueble jajaja. Y fuera de la casa lo hice en el baño de un restaurante. También tuve sexo en un camarín antes de hacer una función.

-¿Sos de disfrazarte o improvisar personajes?

-No me gusta. Prefiero lo fresco y natural. Me gusta más el diálogo, por ejemplo. Me considero muy sensual. Me gusta el juego dulce para luego llegar a lo intenso y a la explosión. Lo común no me atrae. A mí me encontrás con una musculosa de algodón, una linda bombachita y un bóxer suave. Lo sutil ratonea más que lo obvio. ¡Detesto el portaligas!

-¿Sos de expresarte mucho cuando tenés sexo?

-Soy cautelosa porque vivo en un edificio jaja. Soy prolija. Prefiero no exagerar.

-¿Mentís cuando tenés sexo?

-No miento. Si lo hago quiere decir que no me gusta estar con ese hombre. Por eso, cuando estoy con alguien disfruto mucho el sexo. Es más, si estoy en pareja, quiero relaciones todos los días.

-Ahora estás sola, ¿cómo hacés?

-Hay un amigovio. Es un amigo con derecho, pero nadie lo conoce jajaja.

-¿La autosatisfacción vale?

-Es algo natural, sí. Se ha usado mucho tiempo jajaja.

-¿Tenés fantasías con mujeres?

-Mmm…no la verdad que no. Cuando bailo en ShowMatch me mandan muchos tuits elogiándome. Pero cara a cara nunca me encararon. La verdad es que no me despiertan nada.

-¿Cómo tiene que ser el hombre ideal?

-Me encanta el hombre que me domina, en el buen sentido de la palabra. El que me pone los pies sobre la tierra. Necesito la imagen de un hombre fuerte. Tiene que estar muy bien plantado. El hombre con calle me excita. La experiencia de vida suma mucho…con un hombre así, me entrego 100%.

-¿El tamaño importa?

-No importa. Lo que vale es la calidad. Hay que saber trabajar y moverse. Me interesa que sepa por dónde ir. Para conocer el cuerpo de una mujer hay que tener experiencia. Y me gusta lo suave, lo bruto no lo soporto ni un poco.
0
0
0
0No comments yet