Check the new version here

Popular channels

"Quiero un principe azul, de traje negro y billetes ver

Gallardo: "Pretendientes sobran, pero ninguno reúne los requisitos que pretendo". La vedette afirmó que está soltera y sin apuros.



Virginia Gallardo es una de las mujeres más bonitas del momento. Más allá de que se la vinculó sentimentalmente con David Trezeguet, la vedette asegura que ellos son solo amigos.

"Con David solo existe una amistad. Nos vieron juntos, pero no solos. Las veces que salimos lo hicimos con un grupo de gente en común que tenemos. Lo quiero mucho, pero no como hombre", aseguró a Crónica.

Además, la actriz de "Mansión imposible" remarcó que no hay ningún hombre en su vida: "Estoy sola y muy bien, pasando un gran momento laboral y personal. No busco un hombre para que esté a mi lado, pero si se da, se da".

La modelo explicó que tiene candidatos, pero que ninguno tiene lo que ella necesita: "Pretendientes sobran, hay muchos, pero ninguno reúne los requisitos que pretendo. Por ahora no llegó el hombre que se adueñe de mi corazón".

Por último, remarcó cuáles son las características que debería tener su "príncipe azul": "Necesito a mi lado un hombre que sea respetuoso, compañero y muy atento."Quiero un principe azul, de traje negro y billetes verdes" Creo que no pido mucho, ¿no?
0
0
0
0No comments yet