Check the new version here

Popular channels

Quilmes 07 - Aerosmith, Velvet Revolver, Evanescence, Keane

Viene Aerosmith en abril

La banda de Steven Tyler se presentará en abril en River Plate en el regreso del Quilmes Rock. También estarán Velvet Revolver, Evanescence, Keane y Placebo
La primera gran noticia de 2007 tiene que ver con un regreso: el del Quilmes Rock. En el mes de abril y en el estadio de River Plate, durante varias noches (aún no está confirmado el número exacto) desfilarán Aerosmith, Velvet Revolver, Evanescence, Keane y Placebo.

A la brevedad informaremos acerca de los puntos de venta de los tickets, y los line up de cada una de las jornadas.




Fuente:
http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=872015
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Velvet Revolver confirmó su visita a Buenos Aires

A través de su web oficial, los Volver Revolver anunciaron su presencia en el Quilmes Rock 2007, que se realizará entre el 12 y el 15 de abril en el estadio de River Plate. Ésta, será una de las dos presentaciones que hará la banda en Sudamérica, la otra será en Bogotá, una vez finalizado el festival en Buenos Aires.

A su vez, la banda de los ex Guns ´n Roses anunció en su sitio que compartirá escenario en el Quilmes Rock con Audioslave, Aerosmith, Keane, Las Pelotas y Los Ratones Paranoicos.
Mientras tanto, preparan su nuevo disco (se llamaría Libertad) y saldría para marzo.

Scott Weiland, cantante de la banda, en un reportaje cedido a MTV.com, anunció que tienen 18 canciones para incluir en el nuevo disco que ya comenzaron a grabar a principios de diciembre pasado. Pills, Demons, Etc., Just 16, Get Out The Door, and Queen For A Day, serán algunas de las canciones que integrarán el Nuevo disco.



Fuente:
http://www.fmrockandpop.com/noticiasdetalle.aspx?id=1779
0
17
0
17Comments