About Taringa!

Popular channels

Quilmes en llamas: renunció el Secretario de Seguridad

Quilmes en llamas: renunció el Secretario de Seguridad


La Municipalidad de Quilmes confirmó oficialmente lo que era un secreto a voces: la renuncia al cargo de secretario de Seguridad de Federico Peña, que desembarcaría, según indicó el intendente Molina, en un área Provincial. El área pasará a estar en manos de Guillermo Sánchez Sterli, secretario Legal y Técnico, mientras que las subsecretarías y direcciones continuarán funcionando de manera normal.

Sin embargo, los rumores sobre una crisis de proporciones dentro del municipio están a la orden del día. Se rumorea que Fernando Pérez, Secretario de Gobierno, dejaría el cargo, habida cuenta del “incumplimiento de acuerdos políticos”. Pérez, de origen radical, quedó envuelto en una fuerte polémica por ostentar, además de la secretaría de Gobierno, una diputación por la tercera sección electoral.

Pérez y otros radicales se reunieron este viernes para sentar posición respecto de su continuidad o no dentro del gobierno del chef Martiniano Molina, que incorporaría en las próximas horas a su hermano, Tomás, dentro de la Secretaría General del Gobierno.
0No comments yet