Popular channels

Quimsa tomo ventaja en la final de la Liga Nacional







Quimsa tomo ventaja en la final de la Liga Nacional





El equipo de Santiago del Estero venció 70 a 54 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y se puso adelante un juego a cero, tras el primer partido de la definición del torneo de básquetbol. Robert Battle fue el jugador más destacado con 14 tantos y 12 rebotes


En el tercer cuarto, Quimsa sacó la máxima ventaja de la noche al conseguir 22 puntos de distancia, aunque los chubutense reaccionaron y achicaron el margen a 11, con un parcial de 21-14.Sobre el final Quimsa mantuvo la ventaja, supo defender y no permitió que el equipo patagónico se acercara en el tanteador como para hacer peligrar el primer punto de la serie.

El encuentro contó con la renovada imagen de "La Liga Nacional" que incluyó, entre otras novedades, una espectacular pantalla LED de 360° colgando desde lo alto del estadio y la gráfica de las finales, al estilo NBA, en el parquet y en cada rincón del estadio "Ciudad" de Santiago del Estero.

El próximo sábado, en el mismo escenario y desde las 21, se desarrollará el segundo encuentro de las finales de la Liga Nacional.






Otros posts que te pueden gustar





Si el post te gustó por favor dale
pulgar arriba y compártelo con tus
amigos, eso me ayudaría mucho






Sigueme en Taringa! si quieres
ver más aportes así.






Te ha hablado Fake User y te
deseo buenas noches.





0
1
0
1Comment
juanleonillo

post asi no se ven!,denunciado maquina

0