Check the new version here

Popular channels

"Quisiera tener sexo con María Marta Serra Lima"

El cantante se sometió al divertido cuestionario “Selfie Test” de "CQC". Opinó que el mundo de la música está “lleno de chantas”, disparó contra Willy Crook y confesó que se gastó “casi todo” en vicios. ¡Mirá el video!



Cristian Gabriel Álvarez, más conocido como “Pity” Álvarez, se sometió al cuestionario “Selfie Test” de CQC, donde tuvo que responder una serie de preguntas que pasaron por todos los temas, desde la sexualidad hasta la política.

Al momento de definirse expresó que su profesión es un “técnico electromecánico que se anima a cantar y tocar la guitarra pero no es cantante ni guitarrista”.

El exlíder de Viejas Locas contó que perdió la virginidad a los 15, que estuvo con “más de 100 groupies” y que “quisiera tener una noche de sexo con María Marta Serra Lima”. “Moria es la veterana más apetecible”, afirmó. Cuando le preguntaron por los políticos argentinos expresó: “¿Quiénes son?”.

El tema de los vicios también estuvo presente en el test: “¿El vicio es un chocolate, no?”. “Despilfarré casi todo en los excesos”, reconoció. Pero con humor contó que lo más fuerte que probó fue “la salsita verde que le ponen al sushi. ¿Cómo les puede gustar?”.

Para Pity, el músico “más ladri”, “sin contarse a él mismo es Willy Crook”. Dijo que “el mundo de la música está lleno de chantas” y que los músicos más sobrevalorados del ambiente del rock son “Cachorro López y Gustavo Santaolalla”. ¡Muy picante!



0
0
0
0
0No comments yet