Canales populares

Quisieron Linchar a Brancatelli







Diego Brancatelli denunció que fue agredido por un grupo de vecinos en Ituzaingó mientras estaba aguardando para tomarse un taxi en las calles Coronel Olavarriaga y General Alvear de dicha ciudad.
El panelista de Intratables declaró: "Me quisieron linchar, la verdad es que viví una situación terrible". Además, explicó que notificó la agresión a la comisaria 1 de Ituzaingó.
La asociación de periodistas de Defensas repudió la agresión, exigió que las autoridades de los distintos entes del Estado garanticen la labor del comunicador.






En la cuenta oficial de Twitter Brancatelli todavía no se expidió sobre los graves sucesos, se espera que de un momento a otro lo haga.
Luego del triunfo de Macri, el periodista Diego Brancatelli fue motivo de burlas y agresiones en las redes sociales, ya que él apoyaba al candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli.





Pero esta vez parece que las cosas pasaron a mayores y el periodista se vio envuelto en una situación que podría haber culminado con su linchamiento.
Desde ya repudiamos la agresión en todas sus formas, más allá de su ideología política o de los intereses que defienda una persona.











0
0
0
0No hay comentarios