Check the new version here

Popular channels

Quisieron rescatar a ladron internado y agredieron a c5n




Una confusa situación se sucedió en la puerta de la guardia del hospital Santojanni, cuando a la guardia llegó un hombre herido, sospechado de haber participado en el robo de una camioneta que derivó en una persecución y tiroteo con la Policía en la que hubo dos detenidos.



link: https://www.youtube.com/watch?v=75IwOhTQjlI&list=UUFgk2Q2mVO1BklRQhSv6p0w

Tras la confusa situación en el Santojanni, en el cual habrían querido rescatar al sospechoso herido de la guardia, gente que estaba en la puerta del hospital comenzó a arrojarles piedras al móvil de C5N y a los periodistas que cubren la noticia.



Fuentes policiales informaron a Clarín que lo que pasó en la puerta de la guardia del hospital fue el epílogo de un raid que habría comenzado sobre la calle Yatay cuando tres hombres robaron una camioneta Valkswagen Amarok.



Alertada la Policía del robo, se produce una persecución que culmina sobre la avenida Dellepiane con un tiroteo en el cual uno de los tres sospechosos queda herido.



“La Policía detiene a dos de los sospechosos mientras que el tercero, aparentemente, es rescatado por la gente de una villa y luego lo llevan en un Peugeot al Santojanni”, informaron las fuentes.



Lo que sucedió luego fue un hecho confuso ya que la misma gente que llevó al sospechoso herido hasta el hospital habría querido rescatarlo cuando la Policía quiso arrestarlo. Está siendo operado.



Luego, se sucedieron los hechos de violencia con los medios de comunicación que cubrían la noticia.



0No comments yet
      GIF
      New