Check the new version here

Popular channels

Quisieron robar a un policía: dos ladrones muertos

Ciudadela.

Ocurrió anoche cuando un cabo de la Federal fue asaltado al llegar a su domicilio. Enfrentó a los delincuentes y fue herido de tres balazos. Lo trasladaron al Churruca donde evoluciona en forma favorable.


El auto del cabo Acosta manchado de sangre luego del intento de entradera donde mató a dos delincuentes en Ciudadela. (Gustavo Ortiz)


Un suboficial de Policía Federal mató a dos ladrones y fue herido de tres balazos cuando se defendió de un intento de asalto en su casa de Ciudadela, partido de Tres de Febrero. El policía fue llevado al Hospital Churruca, donde se recupera favorablemente, informó su esposa.

Fuentes policiales indicaron que el caso ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, cuando entre 5 y 6 delincuentes quisieron entrar a una vivienda de la calle Cuevas al 3600, zona sur de Ciudadela, en el oeste del Conurbano.

El dueño de la casa, Rubén Acosta, cabo de Policía Federal, llegaba en su Chevrolet Aveo luego de prestar servicios en la comisaría 29, los enfrentó y se originó un tiroteo.

Acosta, casado y padre de dos niños, mató a los delincuentes pero recibió tres balazos: en un pie, un brazo y el estómago.

Debido sus heridas, debió ser trasladado en helicóptero al Hospital Churruca, del barrio porteño de Parque Patricios, y esta mañana su esposa dijo en declaraciones periodísticas que se encuentra internado pero fuera de peligro. Tomó intervención el destacamento Ciudadela Sur.


Dos menos.

link: https://www.youtube.com/watch?v=bolIZGtKOfw

0
0
0
0
0No comments yet