Canales populares

Quisieron Suicidar a Castells

El accidente de tránsito ocurrió este jueves a las 15.15 aproximadamente en cercanía de la localidad de Napenay.

El dirigente Raúl Castells fue trasladado en grave estado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde fue intervenido quirúrgicamente.
Las primeras informaciones indican que Raúl Castells se desplazaba en una camioneta Renault Duster color gris por la ruta 16 en dirección oeste este hacia Sáenz Peña cuando a la altura de la localidad de Napenay habría intentado sobrepasar a un camión, y es enganchado por el acoplado del mismo, lo que provocó la pérdida de control del vehículo de menor porte y chocando de frente contra otro camión que venía en sentido contrario.

Como consecuencia del violento impacto la parte delantera del vehículo en el cual se desplazaba Castells quedó destruido. Al ser asistido ell dirigente se encontraba consciente y fue trasladado en forma urgente al Hospital 4 de Junio.

El co-director del nosocomio, Lic. Rolando Gauna informó a Diario Chaco que el dirigente piquetero sufrió "una contunsión pulmonar leve causada por una traumatismo de tórax, y tiene fisurada dos costillas" por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Asimismo, señaló que Castells se encuentra estable y permanecerá internado en terapia intensiva en el hospital 4 de Junio por 24 horas para observación. El directivo indicó que si continúa mejorando pasará a una sala común.



Raúl Castells, luego del grave accidente sufrido en inmediaciones a la localidad de Napenay se recupera de las heridas que sufrió en el accidente.

Pasadas las 19.30, Raúl Castells autorizó a los medios de comunicación sacar una fotografía del estado en que se encontraba. Sin embargo los médicos de la sala con gusta razón trató de explicar al dirigente que no estaba permitido en esa sala sacar fotografías ni filmar lo que ofuscó al dirigente y comenzó a vociferar frases en contra del Gobierno. Entre las frases que emitió dijo que el accidente habría sido provocado por alguien más, que atentaron contra su vida.

Castells estuvo acompañada por su actual mujer Verónica Rodríguez y una de las referentes del movimiento a nivel local Ramona.

En ese momento los integrantes del movimiento de Castells que se había dado cita en el nosocomio local coparon Terapia Intensiva y los médicos se vieron desbordados no solo por la cantidad de gente que había en un lugar tan delicado sino también porque el dirigente comenzó a ofuscarse y temían que su presión arterial subiera. De inmediato se solicitó el desalojo de la sala ya que es imposible que más de 10 personas estén en ese lugar. Debió intervenir la policía para evitar más desmanes. Hay una consigna policial en dicho nosocomio.

Afuera esperan su turno otros familiares de personas que estaba internados en Terapia y una mujer casi se descompone porque vino para ver a su hijo discapacitado y ante el desborde de los piqueteros creía que no la iban a dejar ingresar.




0
0
0
0No hay comentarios