Check the new version here

Popular channels

Quiso asaltar al suegro de Massa y terminó con 20 puntos



Quisieron asaltar al suegro de Massa y terminó con 20 puntos de sutura


CONOCIDO


INSEGURIDAD. Fernando Galmarini, contó que quisieron robarle la bicicleta. Como no pudieron, le tiraron una piedra que impactó en su cara.


Publicado el 02/08/2014 -

Mientras aún dura la conmoción por el caso del joven asesinado en Libertador y Lacroze (Buenos Aires) para robarle la bicicleta, ayer se conoció otro caso, por fortuna menos grave pero con una víctima muy conocida del mundo de la política.

Fernando “Pato” Galmarini, dirigente histórico del PJ y suegro del precandidato presidencial por el Frente Renovador Sergio Massa, sufrió un importante corte en la frente durante un intento de robo cuando paseaba en bicicleta por el partido de San isidro.

El propio Galmarini contó que ayer, por la mañana, le quisieron robar la bicicleta, pero como no pudieron los atacantes le tiraron una piedra en la espalda, lo que le hizo perder el equilibrio y caerse.

El dirigente dijo que, producto del golpe, le tuvieron que dar 20 puntos de sutura en las cejas: “Tengo los dos ojos como si me hubiese agarrado Mike Tyson”.

Porrazo

Galmarini dijo que el asalto fue cuando andaba con su bicicleta cerca de la avenida Rolón, y recibió una pedrada.

“Me pegué un porrazo importante, ahora tengo 20 puntos en la cara, entre una ceja y la otra”, reiteró, en Radio Mitre, el exdirigente que desempeñó funciones durante la presidencia de Carlos Saúl Menem.

El hecho se conoce días después del asesinato de un joven en pleno barrio porteño de Belgrano, a quien le pegaron tres tiros cuando intentaron robarle la bicicleta.

Precisamente, ayer, por el crimen de Pablo Tonello, el ciclista asesinado en Palermo, se detuvo a un sospechoso.
0
0
0
0
0No comments yet