About Taringa!

Popular channels

Quiso asaltar en bus y chofer lo golpea hasta llorar.



Un asaltante, en Chile, recibió un ejemplar castigo al quedar en ridículo tras intentar robarle a una mujer su bolsón en un bus cuyo conductor evitó que se saliera con la suya, al cerrarle la puerta y darle golpes con un garrote. El asaltante se echó a llorar, y fue arrestado al final del viaje.



Se encontró con una resistencia inesperada y con la rápida reacción del chofer,que cerró la puerta y puso en marcha el vehículo inmediatamente. Al ver que no podía arrancarle el botín a la pasajera, intentó bajarse, pero su mano quedó atrapada en el marco de la puerta.

Curiqueo terminó llorando y en manos de los carabineros, que lo derivaron al Poder Judicial. Según informa el portal biobiochile.cl, la fiscal Marcela Cartagena lo procesó por "robo con sorpresa en carácter de frustrado". Por sus antecedentes penales, quedó en prisión preventiva
Pablo Ignacio Riquelme Curiqueo (22), quien tenía condenas por robo con sorpresa, robo con intimidación, lesiones y robo con violencia, intentó llevarse la cartera de una mujer, pero el chofer cerró la puerta y quedó encerrado. El joven recibió varios garrotazos y finalmente la puerta se abrió con policías esperando para su arresto.




0No comments yet
      GIF