Check the new version here

Popular channels

Quiso evitar pagar la pension por paternidad, mira como.

Envió A Otro Que Se Le Parecía Al Test De Paternidad – Para Así Evitar Pasar Una Pensión



Este es Thomas Kenny, quien llegó a la primera plana después de que mando a otro hombre para que se hiciera la prueba de DNA y así poder evitar la responsabilidad con su hijo y no tener que pagar la pensión alimenticia.

La corte de la corona de Birmingham escucho que el joven de 25 años estaba en una relación a largo plazo pero que tuvo un hijo con un affair con otra mujer.

Kenny negó cualquier responsabilidad por su hijo, presionando a la mujer a que tuviera un aborto y evitando hacer cualquier tipo de pago, reportó el Birmingham Mail.

Cuando los servicios de apoyo a los niños le ordenaron hacerse un examen de DNA, el mando a alguien más a que hiciera la prueba.

Kenny ya tenía dos hijos con su pareja, que estaba embarazada con el segundo cuando el tuvo el affair.



En su reporte, el juez Philip Parker QC dijo que Kenny era “deshonesto y altamente manipulador”.

“De una forma u otra, mandó a alguien en su lugar” dijo el juez. “Negar que es el padre de un niño y mandar a alguien a dar una prueba de DNA falsa es una combinación extremadamente seria. Con cuando habría logrado ganar defraudando al estado, es difícil de saber, pero es un mínimo de £5,000, si estuviera sin trabajo por los 18 primeros años de vida del niño”.



El juez continuo: “He leído referencias de gente que sugiere que usted es un individuo bien comportado normalmente, pero los hechos muestran que puede ser completamente deshonesto y altamente manipulador. Yo se que se dice que usted es un padre amoroso para dos de sus hijos en su relación, pero este caso muestra que esta preparado para desheredar a un niño por sus ganancias financieras. Moralmente no se puede hundir más que eso”.

Kenny fue condenado por fraude y sentenciado a 6 meses de prisión, suspendido por 12 meses y tendrá que pagar £1,385 en costos de compensación.



El Birmingham Mail reportó que Heidi Kubic, la defensora, le dijo a la corte: “El es obviamente un hombre joven que hizo un error en respuesta a circunstancias personales y la amenaza de perder contacto con sus dos primeros hijos. El es un hombre que ha estado bajo una presión enorme y gran estrés y que ha pasado un gran numero de meses contemplando el prospecto de ir por la custodia”.
+1
0
0
2
0No comments yet