Check the new version here

Popular channels

Quiso garcar al marido y no le salió

¡Una mujer ganó 1,3 millones de dólares en una lotería y se divorció de su esposo de inmediato!




Una mujer ganó 1,3 millones de dólares en una lotería. Lo escondió de su esposo e inmediatamente se divorció para no tener que darle la mitad. El la descubrió y la denunció. Debido a los estatutos del código familiar que penaliza a la parte que falsifique datos de sus propiedades durante el divorcio, el juez le ordenó que le diera al esposo el 100% de sus ganancias.


En el año 2001 una mujer le escondió 1.3 millones de dólares a su distanciado esposo para evitar tener que darle la mitad en su divorcio, pero lamentablemente para ella, las cosas no salieron como lo esperaba pues tuvo que entregarle el 100% de lo que ganó en la lotería del '96 a su esposo, debido a la orden de juez del Tribunal de Apelación del distrito.

Denise Rossi tuvo que entregar la totalidad de su ganancia de la lotería debido al Código Familiar que penaliza al esposo que falsifique datos de sus propiedades.



El juez Richard E. Denner del Tribunal Superior de Los Ángeles fue el encargado de sentenciar la orden.


Rossi, afirmó haber pagado 5 dólares semanales para los tickets de lotería junto a otros colega, pero que se retiró luego de que su grupo ganara los 6,68 millones de dólares. Ella tomó su parte correspondiente y dejo los juegos.

El esposo notó que Rossi solicitó el divorcio en menos de un mes luego de que su grupo ganara la lotería, ella consultó con la comisión estatal de lotería en cómo podría hacer que su esposo no metiera las manos en su premio; por lo que usó la dirección de su madre para los cheques y otras correspondencias de la lotería, así su esposo no se enteraría.

Él se enteró luego de año y medio cuando le llegó una carta a nombre de ella a su dirección, preguntando si estaba interesada en unas ofertas debido a que había ganado la lotería.
0No comments yet
      GIF
      New