Popular channels

Quiso matarse porque le cortaron el internet pero...

Desde muy pequeño Mike Waudby sufrió con sobrepeso, sin embargo eso no cambio con el paso de los años, ya que a los 21 años llegó a pesar más de 160 kilos , lo que provocó que durante siete años permanezca recluido en su casa.
El estilo de vida elegido se basaba en entretenerse viendo televisión, navegar por Internet disfrutar de su cuenta Diamon en Taringa y beber alcohol, para no salir de y enfrentarse a las burlas. Sin embargo, impulsado por la depresión y no conseguir pagar el internet por crear un top post intentó quitarse la vida de una sobredosis.
Al no lograr su objetivo, su desaliento decidió transformarlo en esfuerzo y compró una máquina para hacer ejercicios físicos. Logró perder 80 kilos en 18 meses.
Luego se sometió a una operación para eliminar todo el exceso de piel y grasa producto de la pérdida de peso. Pero al no quedar conforme empezó a ir a un gimnasio.
Hoy Mike Waudby, 32 años, es apodado 'Mr Músculos' y es entrenador personal. Además, ha encontrado el amor en una joven rubia llamada Morgan, con quien ha estado saliendo desde hace un año y medio.
En declaraciones al Daily Mail, Mike asegura que la pérdida de peso no sólo transformó su cuerpo sino que le ha dado una vida.



A los 21 años llegó a pesar más de 160 kilos , lo que provocó que durante siete años permanezca recluido en su casa.
0
0
0
0No comments yet