Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Quiso prender el asado con alcohol y se quemó viva

Una mujer terminó con el 60 por ciento del cuerpo lastimado luego de ser alcanzada por una explosión al intentar avivar llamas con combustible en la localidad de Arroyito en Córdoba. La joven permanece internada en el Instituto del Quemado de la capital cordobesa.

Una joven de 27 años sufrió graves quemaduras luego de arrojar alcohol para avivar el fuego de un asado en la localidad cordobesa de Arroyito, informó la policía.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda de la mencionada ciudad ubicada 110 kilómetros al este de la capital provincial.

La víctima fue identificada como Maida Varela, quien al arrojar el combustible produjo una explosión y fue alcanzada por el fuego.

La joven sufrió graves quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo que afectaron el rostro, tórax y miembros superiores e inferiores.

La mujer fue asistida primero en el Hospital Regional de Arroyito y después derivada al Instituto del Quemado de la capital cordobesa, donde permanece internada.