About Taringa!

Popular channels

Quiso robar una casa y murió ahorcado en la reja

Quiso robar una casa y murió ahorcado en la reja

El presunto ladrón estaba atrapado entre los barrotes que cubre el techo del patio, a una altura de tres metros.



Un hombre fue encontrado muerto tras quedar colgado de una reja en una vivienda a la que presuntamente intentó ingresar con fines de robo, en la ciudad rionegrina de Viedma, informaron fuentes policiales.

El cuerpo fue descubierto en un casa ubicada en Las Heras 844, aunque los investigadores creen que el intento de robo ocurrió el lunes por la madrugada.

Fuentes policiales informaron a Télam que una empleada doméstica encontró el cadáver, el cual estaba atrapado entre los barrotes de la reja que cubre el techo del patio, a una altura de tres metros.

Al parecer, la víctima llegó al lugar en una bicicleta que dejó en el jardín delantero, apoyada sobre una casilla de gas, luego saltó hacia el alero exterior y caminó por el techo hasta el patio interior.

Según las fuentes, el presunto ladrón levantó una pesada reja que cubre ese espacio pero la estructura de hierro, que pesa unos 40 kilos, cayó sobre su cabeza y aprisionó su cuerpo contra una columna de mampostería.

El médico forense dictaminó que la muerte fue casi en el acto por presión sobre el cuello y fractura de la base del cráneo.

El presunto delincuente carecía de documentación personal, mientras que la causa fue caratulada como "averiguación de muerte dudosa", por el juez de turno Guillermo Bustamante.
0No comments yet
      GIF