Check the new version here

Popular channels

Quiso robarle al vecino y lo mataron de una cuchillada

Un individuo perdió la vida luego de ser apuñalado por un hombre que vivía cerca de su casa en medio de un forcejeo. El agresor denunció que la víctima intento sustraerle sus pertenencias junto a otras dos personas en su casa de la ciudad pampeana de Santa Rosa.





Un hombre de 31 años fue asesinado de una puñalada tras forcejear con un vecino, quien denunció que la víctima intentó robarle junto a otras dos personas en su vivienda de la ciudad pampeana de Santa Rosa, informaron fuentes policiales.

Sin embargo, otra hipótesis de los investigadores del homicidio de Roberto Chávez sostiene que el crimen ocurrió en el marco de una pelea por diferencias personales entre ambos.

Fuentes policiales informaron el hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5.30, en la calle Unanue casi avenida Perón en el barrio Villa Parque de Santa Rosa.

Un vecino, identificado como David Lucero (34), llamó al número de emergencias 911 y denunció que quisieron entrar a robarle, por lo que se resistió.

Según su versión, este hombre contó que le patearon la puerta de su casa y salió para enfrentar a Chávez y a otros dos hombres.

El hombre le dio una puñalada en el pecho a su vecino, quien escapó hasta su casa situada a pocos metros de donde sucedió el enfrentamiento y murió a raíz de las lesiones.

Sin embargo, la versión del robo no sería tan coherente de acuerdo a las pericias, agregaron las fuentes.
“Los amigos de Chavez, que fueron demorados, dicen que no fueron a robar, que sabían que había gente en la casa de Lucero y que estaba ocupada, aparentemente había algún malestar entre ellos y el acusado”, dijo un vocero.

Lucero, quien quedó a disposición de la justicia pampeana, vive en la casa con su mujer y una beba, aunque en el momento del homicidio también estaba una amiga de la familia.



0
0
0
0
0No comments yet