Check the new version here

Popular channels

Quizo entrar una pizza con marihuana a una carcel

Increíble: quiso entrar una pizza con porro a la cárcel


Un hombre intentó ingresar con cannabis escondida en la comida para dársela a un familiar detenido.



¿Qué pasó?



El familiar de un preso intentó ingresar a la comisaría de Comodoro Rivadavia, Chubut una pizza con marihuana. Los efectivos los descubrieron al investigar la comida en el control policial de la entrada, dice el diario Crónica. Los oficiales encontraron cinco "bochitas" de marihuana camufladas en los ingredientes cuando cortaron y hurgaron la pizza.







Ante la sospecha, se pidió la intervención a la Brigada de Drogas Peligrosas y se efectuó un análisis que dictaminó que se trataba de marihuana. El familiar fue identificado y puesto a disposición de la Justicia Federal, por lo que una vez notificado del delito por el que se lo acusa fue puesto en libertad nuevamente.


En el último mes, se realizaron al menos siete secuestros de drogas en la comisaría local, con la misma manera de operar y que involucra a familiares de los internos. Según revelaron fuentes policiales, las estrategias para ingresar los estupefacientes incluyen desde costuras en los pantalones para esconder marihuana, a bochas de la misma en medio de la carne del estofado. La policía también secuestró droga que los internos se pegaban en sus partes íntimas con cinta adhesiva.

0No comments yet