1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

¿Rachel McAdams o Jessica Biel? Lois Lane en el Medio.




¿Rachel McAdams o Jessica Biel?

¿Quién Interpretaría Mejor a Lois Lane?

Después de Henry Cavill se convierte en Superman, las conversaciones han pasado ahora a quién será la protagonista. Hollywood Insider ha oído algunos nombres posibles para ser Lois Lane y uno de ellos son Kristen Stewart (‘Twilight’) como posteaba hoy trempanito, Jessica Biel (‘Blade Trinity’), Rachel McAdams (‘Sherlock Holmes’), Dianna Agron (‘Glee’) y Malin Akerman (‘Watchmen’).



Según informes, Kristen Stewart se ha emocionado con ser parte de la nueva película de Superman, pero al parecer no puede aceptar el papel porque tiene otros compromisos que cumplir. Además mucha gracia para actuar no tiene asi que el estudio seguramente la iba a dejar de lado en la primera ronda. En cuanto a Jessica Biel y Rachel McAdams, podrían ser unas de las actrices más sonadas para interpretar a Lois Lane.



El elegido para la tarea es el británico Henry Cavill, una estrella relativamente desconocida, coprotagonista de la serie The Tudors. Según Snyder, Cavill es “la elección perfecta para portar la capa y el escudo con la ‘S”’. El filme se estrenará recién a finales de 2012. Recientemente Cavill finalizó el rodaje de The Cold Light of Day junto a Bruce Willis y Sigourney Weaver y en los próximos meses se lo podrá ver en Immortals con Mickey Rourke y John Hurt.



Superman, que comenzó como un superhéroe de cómics considerado como un ícono de los Estados Unidos, fue creado en 1932 por el escritor Jerry Siegel y el dibujante Joe Shuster. Más tarde, el personaje fue adapatado a distintos medios como la radio, la televisión y el cine y fue en este último que se dió su interpretación más notable con el filme Superman:la película (1978) y Superman II (1981), protagonizadas por el legendario Christopher Reeve. Ahora se viene una nueva versión.






"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!



0
0
0
0No hay comentarios