Canales populares

Rachel Weisz y Daniel Craig esperan a su primer hijo juntos

Después de que lo hicieran Kate Hudson o Khloe Kardashian, ahora ha sido Rachel Weisz la que anuncia que pronto recibirá la visita de la cigüeña. En unos meses ella y su marido, el actor Daniel Craig, darán la bienvenida a su primer hijo después de darse el "sí, quiero" en 2011.



Así lo ha confirmado la protagonista de 'Agora', dando la buena nueva en una entrevista en el New York Times, publicada hace tan sólo unas horas: "Daniel y yo estamos realmente felices. Vamos a tener una pequeña personita. No podemos esperar a conocerle a él o a ella. Es todo un misterio", decía la actriz al medio sin conocer sexo o nombre del bebé todavía.

Sin duda, este embarazo nos pilla totalmente por sorpresa. No sólo no había llegado a nuestros oídos rumor alguno, sino que ninguna instantánea o captura de paparazzi había dejado ver una incipiente barriguita, por el momento. Ni siquiera las de la alfombra roja de la 'Night of Opportunity' del pasado 9 de abril. Pero no tendremos que esperar mucho para verla ya que, como ha señalado la actriz, pronto dejará que comprobemos la noticia con nuestros propios ojos.



Pero esta no será la primera vez que los actores se convierten en padres. Rachel ya fue mamá por primera vez hace 11 años, junto a su ex, Darren Aronofsky, con quien tiene un hijo, Henry. Por su parte, el que fuera 007 y su ex mujer, Fiona Loudon, tiene una hija de 26 años, Ella.
9Comentarios