Check the new version here

Popular channels

Racing es un poco más, pero no puede con Arsenal

Fútbol local
Igualan sin goles, en Avellaneda. Los de Cocca buscan un triunfo para llegar entonados al clásico.




El renovado Racing arrancó su ilusión festejando con Defensa y Justicia, y estiró su alegría venciendo a San Lorenzo, el campeón de América. Pero en la tercera fecha, fue vapuleado por Tigre en Victoria. Así, mientras sus hinchas ya engranan sus neuronas con el clásico del domingo ante Independiente, los dirigidos por Diego Cocca tienen un objetivo esta noche: ganar para llegar al duelo de Avellaneda con la herida cerrada. Por ahora, están 0-0 con Arsenal en el Cilindro.

Comenzó de menor a mayor este Racing golpeado. Como en las dos victorias con Defensa y San Lorenzo, tuvo un arranque con varias dudas y con el correr de los minutos se fue acomodando. Nuevamente se encontró con un hueco muy grande entre sus mediocampistas Acevedo y Videla y los delanteros, hasta que encontró a Centurión por la izquierda. El juvenil que volvió de Italia, como es habitual, decidió romper siempre por su sector y así adelantó a una Academia a la que le falta explosión y circulación.

Un remate desde lejos de Gastón Díaz y un par de intervenciones de Diego Milito en el área fueron lo más peligroso de la primera etapa. Antes, mucho antes, Sebastián Palacio desperdició una chance muy clara al quedar mano a mano con Sebastián Saja.
0
0
0
0No comments yet