Check the new version here

Popular channels

Racing reclama la Asignación Universal por Hijo




El presidente de Independiente chicaneó a Racing tras el triunfo en el Clásico. Los dirigentes de la Academia, los mismos que organizaron un velorio en su estadio, se ofendieron.

“Los muchachos me pasaron un dato hoy temprano. Que los de Racing estaban reclamando la Asignación Universal por Hijo”, se despachó Hugo Moyano, en el evento en el que Independiente presentó al Banco Ciudad en su camiseta, tras el triunfo ante Racing. Y parece que la declaración cayó mal en los dirigentes de la Academia que, enseguida, mostraron su disconformismo.

“Quiero manifestar total repudio en nombre de Racing a esta humorada. Racing no es hijo de nadie, sólo de las personas que lo fundaron. Me siento ofendido”, aseguró Roberto Torres, dirigente del fútbol de Racing, en diálogo con Radio La Red.

Incluso algunos medios deportivos – tendenciosos al extremo – se subieron al caballo de la indignación académica. Claro que, cuando la propia CD de Racing dio el aval para cortar la luz y organizar un velorio en su estadio, tras el descenso de Independiente, no sólo que callaron, sino que avalaron. Los coletazos de un nuevo triunfo en el Clásico, todavía duran.


0
0
0
0
0No comments yet