Racing vendió a Luciano Vietto a Villarreal por 5,5 millones

La Academia se desprendió del 80 por ciento de la ficha del jugador, de 20 años, quien firmará un contrato por cinco años.






Racing acordó con Villarreal de España la venta de Luciano Vietto a cambio de 5,5 millones de euros netos por el 80 por ciento del pase.
El cordobés, de 20 años, viajará a ese país entre lunes y martes para someterse a la revisión médica y firmar un contrato por cinco años, informaron fuentes del club de Avellaneda.
Con esta transferencia, Racing se desprendió de su tercera "joya" de inferiores desde la conclusión de la última temporada, luego de las partidas de Rodrigo De Paul (Valencia) y Bruno Zuculini (Manchester City).
Vietto, ex integrante del seleccionado argentino sub 20, tendrá así su primera experiencia en el exterior desde su debut en Primera bajo la dirección técnica de Diego Simeone en un partido con Lanús, el 26 de octubre de 2011.
Con la llegada de Diego Cocca como nuevo DT de Racing, el delantero había quedado detrás de Gabriel Hauche y Diego Milito, uno de los ocho refuerzos que lleva contratado el club para la nueva temporada..