Check the new version here

Popular channels

Radar Chino puede detectar los F-22






El F-22 Raptor es un avión de caza monoplaza y bimotor de quinta generación concebido en Estados Unidos durante los años 1990 que usa tecnología furtiva.Fue diseñado principalmente como caza de superioridad aérea, pero dispone de capacidades adicionales que le permiten realizar misiones que incluyen ataque a tierra, guerra electrónica, Despegue semi vertical, capacidad de propulsión estática vertical, capacidad de propulsión estática horizontal, capacidad de propulsión estática hacia atrás e inteligencia de señales.




Taipei,16 nov(EFE)-Un nuevo radar chino,presentado en la Exposición de Aviasion y Aeroespacial Internacional de China,que termino este domingo en Zhuhai,puepde localizar los supuestamente intetectables cazas F-22 de los Estados Unidos,afirmo un especialista taiwanes.

Su Guan-Chiun, editor de la revista taiwanesa Internacional de Defensa,dice en su articulo publicado hoy que las informaciones disponibles apuntan que un nuevo radar puede detectar cazas americanos furtivos de quinta generacion , como el F-22.

Los nuevos sistemas de radar desarrollados por China ajudaran a resistir el creciente uso de aviones furtivos de otros paises y permitir a la potencia asiatica fortalecer sus defensas.


El nuevo radar, con el codigo JY-26,fue presentado junto con otros cuatro sistemas de detecccion chinos con los codigos CJL-20, CJL-2V, CJL-8B e JY -27A y fue especialmente proyectado para localizar cazas furtivos de quinta generacion.

El JY-26 dIspone de gran precision en sus detecciones y monitoriamiento de objetivos y tiene un alcance operativo de 500 kilometros ,segun los datos del fabricante.


La prensa china ,dice que el radar JY-26 detecto un caza cuando volaba sobre Corea del Sur durante un ejercicio milita
r





0
0
0
0
0No comments yet