Check the new version here

Popular channels

Radar detector de fantasmas real? probalo

Una nueva app que va tomando fuerza en las redes sociales, es este detector de fantasmas, donde la gran mayoría de sus usuarios aseguran que tiene un funcionamiento real, ya que en muchos casos logra describir el entorno que los rodea o hasta nombrar a sus familiares mas cercanos o ya fallecidos. Real o no es muy entretenido mas aun si estas con amigos que te ayuden a interpretar los mensajes de esta app.


Radar Detector de Fantasmas es una aplicación que utiliza los sensores electromagnéticos y de radio de nuestro dispositivo para interpretar las variaciones y cambios en estos campos, de esta manera mediante algoritmos especialmente diseñados es capas de detectar parecencias espectrales y de flujo cuántico, tales como fantasmas, entes y cualquier tipo de fuerza o energía que pueda modificar y variar los campos magnéticos de nuestro entorno. 




Al encender el radar comenzara la recepción de señales las cuales serán mostradas en pantalla con puntos iluminados de color verde para las mas fuertes, amarillo para las medias y rojo para las mas débiles. También pueden ser interpretadas palabras que serán mostradas en la pantalla LCD. 

Descargar https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kobayoapps.radar_detector_de_fantasmas
0No comments yet
      GIF
      New