Check the new version here

Popular channels

Radicales correntinos cierran filas detrás de Ernesto Sanz

Radicales correntinos cierran filas detrás de Ernesto Sanz



EL SENADOR PROVINCIAL SERGIO FLINTA PIDIÓ TRABAJAR POR ERNESTO SANZ.

Los di­ri­gen­tes ra­di­ca­les co­rren­ti­nos ra­ti­fi­ca­ron el apo­yo al pre­can­di­da­to a pre­si­den­te de la Na­ción, Er­nes­to Sanz, y va­lo­ra­ron la Con­ven­ción de Gua­le­guay­chú, En­tre Rí­os, co­mo “un ac­to de ci­vis­mo”.
De esa for­ma Ser­gio Flin­ta, pre­si­den­te del ra­di­ca­lis­mo lo­cal, con­du­jo un ac­to de asun­ción del Co­mi­té de la 5ª Sec­ción de la ca­pi­tal co­rren­ti­na. El mis­mo tu­vo lu­gar en un lo­cal de una aso­cia­ción ci­vil ubi­ca­do en el ba­rrio In­de­pen­den­cia, lin­dan­te al vas­to com­ple­jo ha­bi­ta­cio­nal Mil Vi­vien­das.
To­dos los ora­do­res coin­ci­die­ron en ex­pre­sar apo­yo a lo re­suel­to el pa­sa­do sá­ba­do en la Con­ven­ción Na­cio­nal de la Unión Cí­vi­ca Ra­di­cal (UCR) re­a­li­za­da en la ciu­dad de Gua­le­guay­chú, ade­más de sos­te­ner que fue la de­ci­sión más acer­ta­da del “par­ti­do de Yri­go­yen y Alem”.
“Ar­gen­ti­na no nos iba a per­do­nar que por cues­tio­nes his­tó­ri­cas re­sig­ne­mos la po­si­bi­li­dad del cam­bio”, sos­tu­vo Flin­ta pa­ra re­fe­rir­se a la alian­za re­suel­ta con el PRO del je­fe de Go­bier­no por­te­ño y pre­can­di­da­to a pre­si­den­te de la Na­ción, Mau­ri­cio Ma­cri. Lue­go ase­gu­ró que “va­mos a tra­ba­jar fuer­te por nues­tro can­di­da­to, Er­nes­to Sanz”, quien aho­ra com­pe­ti­rá en la PA­SO con­tra el ma­cris­mo y la Co­a­li­ción Cí­vi­ca de Eli­sa Ca­rrió.
Agre­gó que “la po­lí­ti­ca bien ar­ti­cu­la­da es la que ha­ce po­de­ro­sos a los pro­yec­tos y el mo­de­lo del ra­di­ca­lis­mo co­rren­ti­no ya se re­pli­ca en va­rias pro­vin­cias”. En es­te sen­ti­do, aren­gó: “Te­ne­mos una enor­me po­si­bi­li­dad de cam­biar el des­ti­no del pa­ís y la UCR es pro­ta­go­nis­ta”.
Ade­más de Flin­ta, en­ca­be­za­ron el en­cuen­tro, el pre­si­den­te del Co­mi­té Ca­pi­tal, Nor­ber­to Ast, jun­to a otras au­to­ri­da­des par­ti­da­rias y le­gis­la­do­res, co­mo el di­pu­ta­do na­cio­nal Gus­ta­vo Val­dés, los se­na­do­res pro­vin­cia­les No­el Bre­ard y Henry Fick, y el di­pu­ta­do pro­vin­cial Eduar­do Tas­sa­no.
0
0
0
0No comments yet