Check the new version here

Popular channels

Radicalismo: se lanzó Sanz con gestos hacia Macri y Massa



abcenlinea.com.ar


Radicalismo: se lanzó Sanz con gestos hacia Macri y Massa

El pasado viernes, Ernesto Sanz, lanzó su candidatura presidencial en el mítico estadio del Luna Park. Bajo la atenta mirada de Elisa Carrió y de los líderes provinciales del radicalismo, el senador radical llamó al FAUNEN a no cerrar la puerta a futuros acuerdos, confirmando así su vocación de diálogo tanto con Mauricio Macri como con Sergio Massa.

Ernesto Sanz, convocó a la dirigencia del FAUNEN a construir una nueva mayoría política en la Argentina. Sin embargo, la interna del radicalismo quedó en evidencia con la ausencia de Julio Cobos. En el mismo sentido, el faltazo de Hermes Binner deja al descubierto las claras diferencias al interior del FAUNEN respecto a la relación con el PRO.

Por su parte, la convocatoria de Ernesto Sanz a construir un acuerdo amplio que exceda al FAUNEN, fue una bocanada de aire fresco para los dirigentes provinciales del radicalismo, quienes preocupados en sus aspiraciones locales, vienen reclamando un acuerdo con el macrismo o el justicialismo disidente para lograr así, ser competitivos en las elecciones provinciales y disputarle varias gobernaciones al FPV.

El lanzamiento del mendocino confirma que el radicalismo buscará ser parte de una coalición que exceda ampliamente a su acuerdo con el socialismo. De esta manera, para la UCR, la puja electoral se dará entre tres espacios: FPV, PRO y FR, y en consecuencia, buscará hacer valer sus votos al momento de negociar su articulación, sea con Mauricio Macri o con Sergio Massa.

http://abcenlinea.com.ar/radicalismo-se-lanzo-sanz-con-gestos-hacia-macri-y-massa/
0
0
0
0No comments yet