About Taringa!

Popular channels

Radio Mitre Transmitió a puertas cerradas y con custodia




Radio Mitre Transmitió a puertas cerradas y con custodia policial




El periodista Marcelo Longobardi contó al aire que la emisora donde él trabaja, radio Mitre, esta operando con las puertas cerradas y con custodia policial.

“Trabajamos encerrados y con custodia en la puerta” manifestó Longobardi.

El conductor fue asaltado en el día de ayer en el barrio Parque de la zona de Palermo de este Capital por dos motochorros.

Mientras un malviviente esperaba con su moto, el otro tomo por el cuello a Marcelo Longobardi y lo arrojó al piso para sustraerle un reloj, sin mediar palabra alguna.

La zona donde se produjo el robo es altamente custodiada ya que en la misma viven distintas personalidades del mundo del espectáculo y empresarial, y también existen embajadas.

Autoridades de radio Mitre, que pertenece al grupo Clarín, dijeron al diario La Nación, que la decisión de cerrar las puertas se debe a dos cuestiones una el “grave y confuso episodio de inseguridad” que ayer vivió Longobardi y la otra el anuncio de Martín Sabbatella, titular de la AFSCA, de rechazar el plan de adecuación de Clarín a la Ley de Medios y la posibilidad de actuar de oficio”.

Hoy Marcelo Longobardi dio a conocer un detalle que aún no se conocía y es que en las últimas semanas, alguien que no es él, estuvo siguiendo y geolocalizando su equipo celular y por lo tanto la ubicación personal del conductor. Pudo detectar esta maniobra ya que Apple le enviaba correos donde le informaba del rastreo y le aconsejaba cambiar la contraseña en forma urgente.
0No comments yet