Radiografía y encontraron a Bob Esponja en su pecho

Le hicieron una radiografía y encontraron a Bob Esponja en su pecho


Los médicos de un hospital saudita se vieron sorprendidos al realizarle una radiografía a un joven de 16 años, ya que en su pecho se encontraba el mismísimo Bob Esponja.



La doctora Ghofran Ageely, del personal de radiología en el Hospital Universitario King Abdulaziz en Jeddah, Arabia Saudita, contó que puso el grito en el cielo luego de ver la radiografía de un joven de 16 años, ya que este tenía a Bob Esponja en su pecho.

Al parecer, el joven había ingresado al hospital por un objeto que se había tragado. Los médicos se sorprendieron, teniendo en cuenta que el personaje de dibujos animados los miraba a los ojos sonriente.




Ghodran explicó que se trataba de un collar de Bob Esponja, propiedad de la hermana menor del joven. “Me quede sorprendida por los detalles visibles que aparecieron en la radiografía, se podían ver sus pecas, los zapatos y hasta los dedos”, dijo la doctora.

Finalmente, el colgante se retiró de la garganta del chico y fue dado de alta para que continúe la recuperación en su casa.




Por su parte, el doctor Andrew Dixon, editor del diario digital Radiopaedia, radiólogo en el Hospital Alfred en Melbourne, dijo: “Vemos una gran cantidad de rayos X en nuestro sitio, pero este es particularmente sorprendente”.