Check the new version here

Popular channels

Rafael Correa "Nuestro apoyo para Cristina"

Rafael Correa: "Nuestro apoyo para Cristina, que enfrenta un nuevo intento de desestabilización"

El presidente de Ecuador se manifestó preocupado por los ataques que reciben los gobiernos de Argentina y Brasil. "Es otro capítulo de la restauración conservadora que utiliza hasta las instancias jurídicas para tratar de desestabilizar", aseguró.


El presidente de Ecuador expresó toda su confianza al Gobierno argentino y reiteró que todos los países progresistas son blancos de ataques. "Todo nuestro apoyo y nuestro corazón con Cristina, que enfrenta un nuevo intento de desestabilización... Toda nuestra confianza", expresó el mandatario.

Rafael Correa se solidarizó este sábado con su par argentina, Cristina Fernández, ante los nuevos intentos desestabilizadores que se están registrando contra su gobierno.

En su acostumbrado programa semanal, Enlace Ciudadano, el jefe de Estado ecuatoriano expresó: "todo nuestro apoyo y nuestro corazón con Cristina, que enfrenta un nuevo intento de desestabilización... Toda nuestra confianza".

Correa también dijo que esto "es otro capítulo de la restauración conservadora que utiliza hasta las instancias jurídicas para tratar de desestabilizar los gobiernos progresistas de nuestra América como también están tratando hacer con Dilma (Rousseff, en Brasil) y el caso Petrobras".

El mandatario dijo además que los golpistas y desestabilizadores "no pasarán" y aseguró que "América Latina seguirá unida".
0
0
0
0No comments yet