Check the new version here

Popular channels

Rain ganara 5.5 millones de dolares por pelicula..




El cantante y actor Rain (también conocido como Jung Ji Hoon ) ha sido confirmado para un nuevo drama titulado chino, amante del diamante, como su proyecto de seguimiento después de SBS Mi Muchacha encantadora .

Agencia de Rain, Cube Entertainment , anunció el 10 de noviembre que la lluvia ha decidido en hacer Diamond Amante su próximo drama de raíz de su reciente drama coreano, My Lovely Girl .
Diamond amante es un drama que será dirigido y producido por Chen Ming Zhang , el mismo director que creó el drama taiwanés golpear, Destinado a amarte , que también fue rehecho como un drama de Corea del Sur populares titulado, You Are My Destiny.

Jung Ji Hoon va a tomar el papel de un joven que es el dueño y CEO de la mayor empresa de suministro de diamantes líder en el mundo. El personaje masculino es conocido por ser un tanto frío de corazón y es un perfeccionista que cuenta cada ganancia individual y la pérdida de lo que sucede en el trabajo, sin embargo, termina por encontrar el amor verdadero a pesar de sus problemas peculiares.

La protagonista femenina para protagonizar junto a Jung Ji Hoon será famosa actriz china, Tang Yan .
Cube Entertainment reveló que Rain recibió una suma de garantía que bastante más superior a 6 millones de won, que es de aproximadamente $ 5.5 millones, para protagonizar este próximo drama.
Un representante de la industria del entretenimiento chino declaró: " Se ha confirmado que la lluvia va a recibir el mejor curso de tratamiento, mientras que él está filmando para el drama como él ya ha demostrado su posición y popularidad en China. "
La filmación de diamante Amante comenzará a principios de diciembre en Shanghai, Nanjing, Bélgica, y Seúl.



link: https://www.youtube.com/watch?v=ki00FJhmP9s

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0No comments yet
      GIF
      New