Raj y Howart 1 palo verde por episodio


Luz verde al rodaje de «The Big Bang Theory»: Howart y Raj, casi un millón de dólares por episodio

Los actores firman un acuerdo por 70 millónes de dólares


Misterio resuelto. «The Big Bang Theory» se pone manos a la obra a trabajar en la octava tanda de episodios. Si hace unos días se anunciaba el acuerdo millonario de los tres actores principales, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) por el cual cobrarían un millón de dólares por episodio durante las próximas tres temporada, ahora ha sido el turno para los otros dos miembros varones del reparto: Simon Helberg (Howard Joel Wolowitz) y Kunal Nayyar (Rajesh Ramayan Koothrappali).

Considerando que ellos también formaban parte del reparto principal de la «sitcom», Simon Helberg y Kunal Nayyar exigían que sus sueldos se equipararan a los de sus compañeros. Finalmente, el acuerdo se ha cerrado en 70 millones de dólares por las tres próximas temporadas, según ha informado «Deadline». Las próximas tandas de episodios constan de 24 capítulos cada una, por lo que los actores cobrarán esa cantidad de dinero por un total de 72 episodios, una cantidad que asciende a unos 970.000 dólares por cada aparición.

Una vez firmados todos los contratos, Warner Bros Televisión ha anunciado en un comunicado que «la producción de la octava entrega de la serie comenzará este miércoles, 6 de agosto». Estos contratos se acercan a «territorio "Friends"», un espacio reservado para las grandes estrellas de la pequeña pantalla, como los actores de la mítica serie de amigos (los primeros en alcanzar la cifra del millón por capítulo) o de Charlie Sheen en «Dos hombres y medio».

Por su parte, las otras dos protagonistas de la serie Melissa Rauch y Mayim Bialik, ya renegociaron sus contratos el pasado otoño.