Check the new version here

Popular channels

Rajoy ha convertido a España en una colonia de Alemania



El dirigente del partido Podemos, Pablo Iglesias, ha denunciado la coyuntura económica provocada por las políticas del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, al que acusa de convertir a España en una colonia de Alemania.

Rajoy ha convertido a España “en un país dependiente, en una colonia de Alemania”, ha criticado el secretario general de Podemos durante una intervención en el 'otro' debate sobre el Estado de la Nación que ha tenido lugar este miércoles en un mitin en el céntrico teatro de Fernando de Rojas de Madrid, capital española.

El también presentador del programa Fort Apache de HispanTV, tras denunciar las desigualdades sociales que vive España, ha destacado la importancia de implementar reformas para proteger la cohesión social, la sanidad y la educación pública, y financiar el sector de los servicios sociales.

Según ha indicado, hay unos 7,7 millones de trabajadores que ganan menos o mucho menos de 1000 euros al mes, además de denunciar la alta tasa de desempleo, que incluye al 23 % de la población activa, y el aumento de los contratos de corta duración y la bajada de los salarios.

En cuanto a los casos de corrupción, ha instado a adoptar nuevas medidas, actualizar las leyes y elevar las penas. “Ustedes, señor Mariano Rajoy, han demostrado ser un Gobierno inútil”, ha sostenido al respecto.

Durante su alocución, ha cargado, asimismo, contra el fraude fiscal y ha declarado que el injusto sistema de impuestos debe ser reemplazado con una nueva política tributaria.
0
0
0
0
0No comments yet