Check the new version here

Popular channels

Ramiro Funes Mori: "Contra Tigres será un partido definitivo










Sin conocer la victoria en el ámbito internacional tras la disputa de cuatro jornadas correspondientes al Grupo 6 de la Copa Libertadores, River está contra las cuerdas en lo que representa el máximo objetivo del actual semestre. A la espera de lo que suceda esta noche entre San José de Oruro y Juan Aurich, el equipo de Marcelo Gallardo deberá cosechar un buen resultado en México ante Tigres (mañana desde las 22).

En diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, Ramiro Funes Mori reconoció el complicado panorama del elenco de Núñez para seguir adelante hacia los Octavos de Final, pero igualmente manifestó su confianza para revertir el flojo inicio de campaña. "Tendremos un partido definitivo, pero estamos acostumbrados a las difíciles y hemos sacado adelante otros encuentros así, como por ejemplo ante Boca. Tenemos la confianza del cuerpo técnico y de todos nosotros para hacer bien las cosas", afirmó el defensor que estuvo bajo las órdenes de Gerardo Martino en la gira de la Selección por los Estados Unidos.

"Ante Boca era un clásico y lo teníamos que ganar, pero ya es pasado. Ahora pensamos en Tigres y sabemos que tenemos que ganar. Debemos tener tranquilidad, concentración, mucho coraje y efectividad para definir", soltó el hombre que todavía no tiene confirmado su lugar en la alineación, ya que podría aparecer como marcador de punta izquierda. "Sabemos todo lo que puede dar River y contamos con un gran plantel", se entusiasmó con el regreso de las grandes alegrías.

Sin eludir los cálculos y lo que precisa el "Millonario" esta noche, Funes Mori admitió que "a todos nos gusta ver fútbol y a mí también en lo personal, por eso voy a ver San José-Juan Aurich". Y si bien deseó que los peruanos no se queden con la victoria, señaló que "debemos pensar en ganar nosotros aunque dependemos de otros resultados".

Sobre el cierre de la entrevista, su orgullo por haber defendido la camiseta "albiceleste" y compartir varios días con los mejores jugadores del país. "Me sorprendió la humildad y simpleza de todos en general. Me hicieron sentir muy cómodo y uno más del grupo, yo me llevé todo eso para mí", concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New