Check the new version here

Popular channels

Ramón Diaz al P.R.O.

Macri le ofreció a Ramón Díaz que sea candidato por el Pro en La Rioja


El jefe de Gobierno porteño propuso al ex DT de River que se postule a gobernador. "Es algo difícil, porque me gusta mucho el fútbol", se excusó el entrenador.



El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no descartó que el director técnico Ramón Díaz se lance como candidato a gobernador de La Rioja por el Pro.

Macri y Ramón Díaz se encontraron en esta ciudad en el marco de una gira proselitista que realizaba el Jefe de Gobierno de cara a las elecciones presidenciales del año que viene.

"Yo no lo descartaría. Él es un hombre muy prudente y acá la gente lo quiere muchísimo", sostuvo Macri respecto de una eventual postulación del ex futbolista.

El ídolo riverplatense reconoció su "admiración" por Macri, pero enfrío el asunto de la candidatura. "Me junté a tomar un café con él y me propuso ser gobernador, pero es algo difícil porque me gusta mucho el fútbol. Tengo mucho conocimiento de lo que hago y hacer algo de la política es muy difícil, tenés que tener experiencia, mucho conocimiento, conocer muy bien tu provincia. Yo estuve mucho tiempo afuera", reconoció.

"Quiero ayudar porque a medida que los lugares crecen, necesitan cambios. Seguramente va a ser el gran presidente para el 2015", admitió. No obstante, su propio hijo y ayudante, Emiliano, dio a conocer una oferta para dirigir en Arabia Saudita y afirmó que el ofrecimiento entusiasmó a su padre.

Macri y Díaz se conocen de los tiempos en que el jefe de gobierno presidía Boca Juniors y el riojano dirigía a un River de megaestrellas futbolísticas. Llegaron a apostarse autos de manera pública antes de un superclásico y siempre mantuvieron una relación de respeto mutuo. Macri recordó sus inicios en Boca, con Díaz como DT "millonario".
0
0
0
0
0No comments yet