Ramon Diaz Dt de San Lorenzo

Llegó Don Ramón

La novela llegó a su fin. Después de muchas negociaciones, el Pelado Díaz arregló su vinculación con El Ciclón y será el nuevo DT. Llegará con un contrato por una temporada, y será presentado el martes. Ahora, será el momento de hablar de los refuerzos que pidió.
Ramón Angel Díaz acordó hoy su vinculación para dirigir a partir de enero el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro. El contrato es por un año y está previsto para el martes o miércoles una conferencia de prensa.

El Pelado llegará con contrato por una temporada acompañado por Sebastian Rambert como ayudante de campo, Pablo Fernández y Oscar Dean como preparadores físicos y Rafael Giulietti como médico. De esta manera, Díaz le ganó en la recta final a Leonardo Astrada, el otro candidato que tenía el consenso de algunos directivos.

Finalmente, y después de muchas idas y vuelta, la Comisión Directiva del Ciclón consiguió reemplazar a Oscar Ruggeri. Ahora, con la llegada de Ramón comenzarán a circular los nombres de los posibles refuerzos, un punto en el que el flamante técnico hizo mucho hincapié.



Ramón Díaz dirigirá a su segundo club en el fútbol argentino, tras convertirse hoy en el nuevo entrenador de San Lorenzo. En River, el Pelado consiguió 7 títulos, dos de ellos internacionales: Apertura 1996, Copa Libertadores 1996 Clausura 1997, Apertura 1997 Supercopa Sudamericana 1997, Apertura 1999 y Clausura 2002.

fuente http://www.ole.clarin.com/notas/2006/12/23/um/01333214.html