Check the new version here

Popular channels

Ramón Diaz gambeteó a Mauricio Macri

“Me ofreció ser gobernador de la Rioja, pero hay que saber mucho para eso”, dijo.



El director técnico Ramón Díaz le cerró las puertas a la política y al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. El riojano confirmó que recibió una oferta del líder del PRO para que se sume a su armado electoral. "Me ofreció ser gobernador de La Rioja", confió el técnico campeón con River y San Lorenzo.

En una entrevista con radio Del Plata, el ex técnico "millonario" reconoció que hubo un encuentro con el líder del PRO, pero aseguró que no está en condiciones de cumplir con lo que sería el rol de un gobernador.

"Me junté a tomar un café con Macri y me propuso ser gobernador, pero es algo difícil porque me gusta mucho el fútbol. Tengo mucho conocimiento de lo que hago y hacer algo de la política es muy difícil, tenés que tener experiencia, mucho conocimiento, conocer muy bien tu provincia. Yo estuve mucho tiempo afuera", explicó.

Sin embargo, a pesar de descartar la posibilidad de unirse al PRO, Díaz elogió a Macri por su gestión: "Sí me gusta como es él y lo que está haciendo en Capital. Mira mucho el futuro. Hay que felicitarlo por todo lo que hizo y seguro va a ser uno de los grandes candidatos a presidente".



PD: No me simpatizan estas candidaturas de personas famosas sólo por el hecho de ser conocidos y porqué la gente los votaría por su simpatía o afinidad... pero Ramón, no hace falta "saber mucho para eso", si el """""""""""""""ingeniero""""""""""""""" Macri gobierna una ciudad, por qué vos no?
0No comments yet