Check the new version here

Popular channels

Ramón Díaz presento su pagina web

Ramón Díaz presentó su página web y dijo que "River es el que mejor juega"

El ex jugador y técnico "Millonario" elogió al equipo de Marcelo Gallardo, a quien felicitó por su trabajo, durante la presentación de su sitio web.





BUENOS AIRES.- El ex entrenador del millonario, Ramón Díaz, elogió al equipo de Marcelo Gallardo, a quien felicitó por su trabajo. “No me arrepiento de las decisiones que tomo”, dijo, sobre su salida del club de Núñez.

En el marco de la presentación de su sitio web www.ramondiaz.com , el riojano, DT del campeón del torneo Final 2014, se mostró contento con la actualidad del defensor del título.

“Me pone contento que River juegue bien y que la gente esté feliz”, aseguró.

El ex entrenador de River Ramón Díaz, máximo ganador en la historia del 'Millonario' con 8 títulos, resaltó que el actual técnico del club, Marcelo Gallardo, "interpretó bien la clase de jugadores que tiene", en referencia a la gran campaña del equipo, en el marco de la presentación de su página web oficial, ramondiaz.com

"Están jugando muy bien. Es el mejor equipo de la actualidad. Me encanta cómo juega, como ataca, como presiona. Gallardo interpretó bien la clase de jugadores que tiene. Y lo estamos disfrutando todos los hinchas de River", admitió el 'Pelado' en la rueda de prensa que dio por su sitio personal, que cuenta con versiones en castellano, inglés y portugués.

Sobre el superclásico de la décima fecha, Díaz explicó: "Veo muy difícil que Boca pueda parar a este River. Me dolió mucho la salida de (Carlos) Bianchi un tipo que le dio tantas alegrías a Boca, no merecía irse así. Voy a ir al Monumental a ver el mejor partido del fútbol argentino".

"No me arrepiento de haberme ido de River, lo más lindo es irse ganando, no perdiendo. Pero ahora son tiempos diferentes. El equipo del año pasado sufrió mucho y tuvo grandes dificultades", diferenció el entrenador.

"Este es un equipo fuerte y ojalá llegue al final de esta manera. A estos jugadores los conozco mucho y han sufrido y siguen demostrando que tienen mucha categoría. 'La historia de River obliga a que un campeonato no genere conformismo, sino el doble de sed de gloria'', continuó.

De los rivales que puede encontrar el conjunto de Núñez en busca del bicampeonato, Ramón analizó: "Lanús es un equipo que se ha recuperado, en el fútbol argentino hay que estar atento porque los resultados cambian mucho y rápido. Boca con (Rodolfo) Arruabarrena se está recuperando rápidamente. Pero como está jugando es muy difícil que Boca lo frene".

"No nos olvidemos que Arruabarrena hace muy poco que está, Gallardo también pero viene de salir campeón y como entrenador le mete cosas que a la gente le gusta, los jugadores son protagonistas. Me parece que River ese partido lo va a ganar", agregó.

Al ser consultado sobre el sitio que lanzó, Díaz dijo: "Queremos contar nuestra metodología de trabajo y cómo nos gusta jugar. Y también para comunicarnos con la gente".

Finalmente Díaz -que ganó en el club los Apertura 1996, 1997 y 1999; los Clausura 1997 y 2002; la Copa Libertadores 1996; la Supercopa 1997; el torneo Final 2014 y la Superfinal 2014- informó que en su página, cuyo acto de presentación tuvo lugar en el hotel Sheraton de Retiro, les escribió una carta para que la lean todos los hinchas River y donde muestra su agradecimiento.

Por último, contó que irá a ver el River – Boca por la décima fecha del Torneo de Primera División al Monumental y pronosticó que el conjunto de Gallardo se quedará con los tres puntos.
0
0
0
0
0No comments yet