Popular channels

Ramsey Sigue de racha

¿La “Maldición de Aaron Ramsey” sigue cobrando víctimas?

El mediocampista anotó gol los sábados 16 y 23 de agosto. El martes 19 se dio a conocer el asesinato del periodista James Foley y este domingo falleció el director de cine Richard Attenborough.




Aaron Ramsey vuelve a tomar protagonismo en las redes sociales y no necesariamente por los goles que anota con el Arsenal, sino por el resultado que estos tienen en personalidades del mundo.

El pasado sábado 16 de agosto el mediocampista anotó un gol contra el Everton, tres días después se dio a conocer el asesinato del periodista James Foley. Una semana después Ramsey volvió a anotar y hoy trascendió la muerte del actor y director de cine Richard Attenborough, quien actuó en Jurassic Park.

El jugador galés ha sido relacionado con la muerte de personas famosas cada vez que anota un gol. En las redes sociales muchos nombran la coincidencia como la "Maldición de Aaron Ramsey".


Murió Richard Attenborough, el "dueño" de Jurassic Park

El actor inglés tenía 90 años.

El actor y director de cine británico Richard Attenborough, uno de los más importantes del panorama cinematográfico del Reino Unido, murió a los 90 años, según confirmó hoy su hijo al canal británico BBC.

El actor y posteriormente director protagonizó películas como Brighton Rock (1947), El gran escape (1963) y Jurassic Park (1993).

Apenas se conoció la noticia de su muerte, el primer ministro británico, David Cameron, rindió tributo al artista mediante un comunicado en el que el jefe del Ejecutivo señaló: "Su actuación en Brighton Rock fue brillante, su dirección de Gandhi fue sorprendente. Richard Attenborough fue uno de los mejores del cine".

El citado canal de televisión señaló además que la familia del actor y director, que el próximo día 29 hubiera cumplido 91 años, emitirá un comunicado mañana.

En su faceta como director adquirió una gran reconocimiento tras dirigir el filme Gandhi (1982), por el que ganó dos Oscar.

Lord Attenborough residía desde 2013 en un hogar para mayores en el oeste de Londres y se movía mediante una silla de ruedas desde que sufriera una apoplejía hace cinco años que le mantuvo en coma varios días y de la que nunca se recuperó del todo.




Víctimas de la "Maldición de Aaron Ramsey"

-Osama Bin Laden (2011)
-Steve Jobs (2011)
-Muammar Gaddafi (2011)
-Whitney Houston (2012)
-Kirk Urso *portero Columbus Crew* (2012)
-Paul Walker (2013)
-Robin Williams, James Foley y Richard Attenborough (2014).

0
0
0
0No comments yet