Check the new version here

Popular channels

Randazzo a Scioli:"Cagon yo si iria al Debate"

.









Florencio Randazzo tomó más distancia de Scioli: “Si fuera candidato iría” al debate













A su vez, el ministro del Interior salió al cruce de Mauricio Macri. “Me parece un disparate decir que la presidenta no deja participar a nuestro candidato, es una barbaridad, es faltar a la verdad, eso no es así”.




























El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó hoy que “si fuera candidato iría” al debate público que organiza una organización no gubernamental, tomando distancia de la decisión que adoptó el postulante oficialista, Daniel Scioli.







“Si fuera candidato iría al debate”, dijo Florencio Randazzo.





Asimismo, salió al cruce de Mauricio Macri, quien afirmó que Scioli no debate por orden de la presidenta Cristina Kirchner.

Al respecto, Randazzo aclaró: “Me parece un disparate decir que la presidenta no deja participar a nuestro candidato por el Frente para la Victoria, es una barbaridad, es faltar a la verdad, eso no es así”, subrayó el funcionario.

El funcionario se expresó de este modo en declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, donde presentó un nuevo sistema digital para facilitar la obtención de la Licencia Nacional de Conducir.

Randazzo, realizó declaraciones mientras el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, y candidato a vicepresidente de Scioli, ingresó al despacho del ministro, lo que dio lugar a la consulta de la prensa sobre una supuesta pelea entre ambos.

“Nunca me peleé con Zannini, es un amigo, un compañero, y me identifica su militancia de más de 30 años”, afirmó Randazzo, tras ratificar que “después del 10 de diciembre voy a cumplir con la palabra empeñada” de ser un militante del kirchnerismo.

Por otra parte, afirmó que su mejor forma de aportar a la campaña electoral es “trabajar por la gestión”.






















13Comments
      GIF
      New