Check the new version here

Popular channels

Randazzo calificó de 'repugnante' fallo contra abusador

abuso de menores

Randazzo calificó de "repugnante" el fallo que favoreció a un abusador

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, consideró hoy como "repugnante" al fallo de la Cámara de Casación Penal bonaerense firmado por los jueces Horacio Piombo y Ramón Sal Llargués, que redujo la pena a un hombre que violó a un nene de seis años por considerar que el niño era homosexual.


https://twitter.com/RandazzoF/status/600350740801048576

A través de Twitter, Randazzo consideró que “el fallo de los jueces Piombo y Sal Llagués da vergüenza. Muestran un Poder Judicial burocrático, arcaico y sin ningún tipo de sentido común”.

Decir que la presunta orientación sexual de un chico de 6 años abusado es causal de reducción de pena para el abusador es repugnante”, agregó el ministro.

Randazzo expresó que “casos como éste muestran que en Argentina existe un Poder Judicial alejado de los más débiles, que son los que más buscan y necesitan de la Justicia”.

En el fallo, ambos jueces argumentaron que la pena impuesta a Mario Tolosa, vicepresidente del Club Florida, debía ser reducida porque la víctima del abuso, un jugador de fútbol infantil de ese club, tenía "una orientación sexual homosexual y estaba habituado a que lo abusen".






POSTS CENSURADOS POR TARINGA

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno

Vergonzoso: Macri culpa al kirchnerismo por desmanes en Boca

Macri lo hizo: El nuevo incendio fue intencional
0
0
0
0
0No comments yet